fbpx
Fernandez Cebrian Jefe Servicio Cirugia

El Dr. Fernández Cebrián, Jefe de Servicio en H.U. Ramón y Cajal

El Dr. José Mª Fernández Cebrián, colaborador del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo (Equipo del Dr. J. A. Pascual) de Clínica CEMTRO, ha obtenido por unanimidad del Tribunal calificatorio la Jefatura del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El Dr. Fernández Cebrián cuenta con más de 20 años de experiencia como cirujano general y del aparato digestivo. Formado en todas las áreas de la especialidad, tanto en patología benigna como maligna: patología esófago-gástrica, hepatobiliopancreatica, colorrectal y cirugía endocrinólogica, cirugía bariátrica…incluyendo desde abordajes mínimamente invasivos hasta cirugía abierta convencional.

Además, el Dr. Fernández Cebrián colabora con el equipo del Dr. J. A. Pascual, cuyas grandes áreas de especialización son la laparoscopia (siendo pioneros en el uso de la laparoscopia 3D de alta resolución), la coloproctología, la cirugía del esófago y estómago y la cirugía del suelo pélvico.

Jefe Servicio Cirugia Fernandez Cebrian

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú