fbpx
Unidad Maxilodental CEMTRO

Maxilodental CEMTRO, nueva Unidad Integral de Cirugía Maxilofacial y Odontología

Clínica CEMTRO inaugura el lunes 18 de noviembre del 2019 una nueva Unidad Integral de Cirugía Maxilofacial y Odontología bajo el nombre de Maxilodental CEMTRO. Se trata de una Unidad médica especializada en Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología y Odontología con tres gabinetes de odontología y un ortopantomógrafo.

Maxilodental CEMTRO cuenta con un equipo muy bien preparado, con amplia experiencia y gran ilusión dirigido por el Dr. Antonio García-Yanes y compuesto por odontólogos especializados en todas las ramas de la odontología, como son la ortodoncia, la estética dental, la endodoncia, la implantología…

La nueva Unidad Maxilodental CEMTRO se sitúa en Clínica CEMTRO II, el edificio recientemente inaugurado en Av. Ventisquero de la Condesa, 48, en el barrio de Mirasierra y a escasos 150 metros de Clínica CEMTRO.

Clínica CEMTRO lleva más de 18 años contando con un Servicio de Cirugía Oral, Maxilofacial e Implantología, pero ahora se amplía con la incorporación de la especialidad de Odontología. De esta forma, el hospital madrileño responde a la demanda de sus pacientes y ofrece un servicio integral la salud y la estética de sus sonrisas.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú