Dr. David Ortiz Martin

  
Cita Web
OFTALMOLOGIA


Especialista en cirugía de polo anterior y oculoplastia.

David Ortiz Martín es miembro desde 2015 del equipo de la doctora Valbuena en la sección de Polo Anterior y Oculoplastia de Oftalmología de Clínica CEMTRO. Especializado en cirugía de cataratas con lentes premium, tumores de superficie ocular, párpados y vía lagrimal.

Se licenció en Medicina 2010 en la 2ª promoción de la Universidad San Pablo CEU con 2 becas de excelencia de la Comunidad de Madrid, habiendo realizado sus prácticas médicas en el Hospital Central de La Defensa Gomez Ulla; además de una rotación estival en 2009 en el Mont Sinai Hospital NY en la unidad de Trasplante Hepático, Intestino, páncreas y Riñón.

Realizó la especialidad de Oftalmología en el Hospital Central de La Cruz Roja “San José y Santa Adela” a través de examen nacional MIR, realizando rotaciones en Madrid como en Hospital Infantil del Niño Jesús, Hospital Universitario la Paz, el Clínico San Carlos y La Clínica Baviera; además de una rotación internacional en la Clínica Bascom Palmer de Miami con el Dr Richard K Parrish II (2015)

Ya como oftalmólogo se subespecializó en Cirugía Refractiva en Instituto Oftalmológico Tres Torres (Barcelona) de 2015 al 19. Durante este periodo colaboró como docente en curso ATHENS programme (Advanced Techonology Higher Education Network) de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. También se certificó como Catalys Surgeon y pudo especializarse en la utilización de laser Excimer Amaris 1050.

De 2019 hasta la actualidad forma parte de la UNIDAD DE POLO ANTERIOR Y OCULOPLÁSTICA de Hospital Universitario Central de la Cruz Roja “San José y Santa Adela”, siendo tutor de residentes y miembro de comisión de Docencia del Hospital.

keyboard_arrow_up
Cita Online