Con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a todos los pacientes de fisioterapia les comunicamos las normas de funcionamiento del Servicio:
- El teléfono directo para pacientes de sociedades es 91 735 57 70 y el de Fisioterapia Club es 91 722 43 56 en horario de 09:00 a 20:00 horas.
- El horario de atención a pacientes es de lunes a jueves de 08:30 a 20:00 horas y el viernes de 08:30 a 18:00 horas.
- El paciente deberá asistir a tratamiento los días y en la hora que le hayan asignado en Recepción del Servicio de Fisioterapia, fruto del acuerdo mutuo entre ambas partes con intención de optimizar la atención durante su tratamiento. Por este motivo, la necesidad de algún cambio en hora o día deberán ser consultados previamente y se considerarán excepciones muy puntuales y su concesión estará sujeta a la situación del departamento en el momento de la solicitud y del tratamiento que se requiera.
- Rogamos a los pacientes que acudan al Servicio de Fisioterapia que no dejen objetos de valor en las taquillas.
- Con el fin de evitar interferencias con los equipos de electromedicina rogamos que desconecten los teléfonos móviles durante su tratamiento.
- Les informamos que en el caso de que se produjera alguna incidencia con la autorización de su tratamiento por parte de su aseguradora (si la tuviera) deberá abonar las sesiones devengadas no cubiertas por ésta.
A continuación compartimos con usted información de interés del Centro de Fisioterapia CEMTRO Pozuelo:
- El Teléfono de contacto es el 91 351 35 28 en horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00h a 21:00h y el viernes de 09:00h a 19:00h.
- El horario de Atención al Paciente en el centro es de 08:00h a 21:30h.
- El paciente debe acudir siempre con la tarjeta de su compañia.
- El horario del Médico Rehabilitador es Lunes y Miércoles de 15:30h a 20:00h.
- El horario de Consulta de Traumatología es Jueves a partir de las 09:30h.
Además, compartimos unas normas básicas del centro:
- Para favorecer la terapia y el correcto funcionamiento del centro, las sesiones deben realizarse de forma diaria (a no ser que su fisioterapeuta le indique otra cosa). Sólo se permitirá una falta por cada volante de 10 sesiones, y 2, en el caso de que éste sea de 15 sesiones, el resto de faltas se contabilizarán como realizadas.
- No caminar descalzo por las instalaciones (sin calcetines) y quitarse los zapatos para subirse a las camillas.
- Se ruega bajar el volumen de los teléfonos móviles y en caso de necesidad de utilizarlos, que sea en un tono de voz moderado para no molestar.
- Traer ropa adecuada, dependiendo del tratamiento a realizar, en los vestuarios disponen de taquillas para poder dejar sus efectos personales.
*Para cualquier duda o cambio de horario, consúltelo con su fisioterapeuta.