Funcionamiento de las Citaciones

Para solicitar una cita médica en Clínica CEMTRO puede optar por diferentes vías:

1. Pedir cita por teléfono

  • El número de teléfono para solicitar una cita con un especialista de CEMTRO es el 91 735 57 57 en horario de 08:00 a 20:00 horas.
  • Siga las instrucciones del contestador, que le dirigirá a los diferentes departamentos (Radiología, Fisioterapia, Laboratorio, etc.)
  • Para agilizar el proceso, tenga a mano el DNI, Tarjeta Sanitaria y/o volantes de solicitud de pruebas, así como el nombre del doctor que le está tratando (en el caso de que ya esté en tratamiento).

2. Pedir cita online

3. Pedir cita presencial

  • También puede solicitar su cita con nuestros especialistas de forma presencial en cualquiera de los Controles de Consulta de Clínica CEMTRO, Clínica CEMTRO II, Clínica CEMTRO III y Clínica CEMTRO Montecarmelo.

4. Pedir una segunda opinión a distancia

  • Si ha recibido ya el diagnóstico de uno o varios especialistas pero le gustaría tener una segunda opinión de nuestros mejores expertos en Traumatología, Urología y Cirugía Vascular, puede hacer uso de nuestro sistema de segunda opinión médica online. Especialmente interesante si reside fuera de Madrid y desea tener una valoración de nuestros médicos en menos de 7 días y sin salir de casa. 

IMPORTANTE

Si no va a hacer uso de su cita, rogamos la anule con la suficiente antelación, para que otra persona pueda acudir en su lugar. La anulación puede realizarla llamando al teléfono 91735 57 57, enviando un correo electrónico a clinica.cemtro@clinicacemtro.com o a través de la citación online.

Citaciones Hospital Clínica CEMTRO

Menú
Cita Online