fbpx
Cirugía
endovascular de las varices
Acaba con las varices de una forma sencilla, con menores molestias y una reincorporación rápida a la actividad diaria

En la Unidad de Patología Venosa de Clínica CEMTRO se realizan estudios completos de circulación venosa y se ofrecen las técnicas menos invasivas y con mejores resultados para el tratamiento de las varices.

Según cada caso particular se realizará la ablación térmica por láser o por radiofrecuencia.

La Cirugía a precio cerrado de las varices permite a los pacientes ser operados por los mejores especialistas a un precio asequible por la Dra. Mercedes Guerra, Presidente de Cirugía Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. 

Conoce más sobre lass varices

¿Qué ventajas tiene?

2.688 € precio cerrado

Confianza

Clínica CEMTRO es un hospital general que cuenta con más de 32 especiales médico- quirúrgicas. Nuestro centro son los pacientes a los que asistimos, para los que investigamos y gracias a los cuales creamos y difundimos nuevo conocimiento.

Calidad

21 Servicios de Clínica CEMTRO más las 5 Unidades especializadas de Traumatología están certificados por el sistema de control de la calidad CSQ ISO-9001, que garantiza la unidad de sus procesos y protocolos de actuación.

Experiencia

El campo en el que nuestro equipo está más especializado y es un referente nacional, es la cirugía endovascular, tanto arterial como venosa. Este tipo de cirugía es mínimamente invasiva y permite abordar las patologías más importantes de la especialidad.

Accesibilidad

Los procesos quirúrgicos a un precio cerrado financiable lo hacen accesibles a todos las personas. La organización de la Clínica permite que no haya lista de espera para la cirugía.

Menú