fbpx

Tripodi, jugador del Movistar Inter FS, operado con éxito de una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda

Lucas Trípodi, jugador del Movistar Inter FS, ha sido intervenido hoy en Clínica CEMTRO de una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda y regularización de ambos meniscos. La intervención ha sido realizada por el Dr. Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO, la Dra. Isabel Guillén, Jefa de la Unidad de Cartílago de Clínica CEMTRO y y la Dra. Mª Dolores Pérez Pérez, miembro de la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO.

“Sufría una rotura aguda del Ligamento Cruzado Anterior, con desinserción periférica del cuerno posterior del menisco interno y una rotura longitudinal en el cuerno posterior del menisco externo”, indica el Dr. Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO.

El equipo médico de Clínica CEMTRO le ha realizado una sutura con dos puntos en el cuerno posterior del menisco interno, un punto de sutura en el cuerno posterior del menisco externo y le ha sustituido el LCA por la pata de ganso, haciendo un «T4».

El internacional argentino se lesionó este domingo en el transcurso del partido. En el arranque del segundo tiempo cayó y fue retirado en camilla entre visibles muestras de dolor, lo que hacía presagiar la dura lesión, que fue confirmada horas después.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú