La Fisioterapia recupera y previene lesiones. Una buena recuperación tras una lesión deportiva que haya precisado o no de intervención quirúrgica necesita una buena labor de Fisioterapia.

care activity

La Unidad de Fisioterapia de la Clínica CEMTRO se ocupa de manera prioritaria de la asistencia de pacientes ingresados y ambulatorios, con o sin intervención quirúrgica, derivados principalmente del Servicio de Traumatología y Ortopedia. Cuando lo permite la ocupación, también atendemos pacientes de Servicios de Traumatología externos no vinculados a Clínica CEMTRO.

Para ello esta dotada de los medios mas adecuados y avanzados de la práctica de la fisioterapia traumatológica y deportiva. Cabe destacar el empleo tanto diagnóstico como terapéutico de instrumentación isocinética avanzada.

Desde hace doce años esta funcionando la Unidad de Ondas de Choque Extracorpóreas para el tratamiento de partes blandas. Se han tratado un total de 300 pacientes con distintas afecciones como tendinitis calcificante en hombros, epicondilitis, fascitis plantar, espolón calcáneo, etc. con buenos resultados.

Sin embargo consideramos que nuestro mayor activo esta en la dotación humana que compone la Unidad. Nuestro personal esta altamente cualificado para el desempeño de las tareas que desempeñan. Los Fisioterapeutas están especializados en las afecciones del aparato locomotor, lesiones músculo- esqueléticas, recuperación de secuelas de intervenciones quirúrgicas, empleando para ello las técnicas que se han mostrado como las más eficaces según la evidencia científica.

 

contacto

Tlf. Directo 91 735 57 70

Horario de citaciones: 8h -15.30h. (Lunes a Viernes)

Horario de asistencia: 8:30 a 20:00h. (Lunes a Viernes)

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 LOGO 72ppp       Logo Amplicel         2735964 full lnd

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand